ERMITAÑO + COLGADO + TEMPLANZA(REVÉS) + MAGO(REVÉS) + ENAMORADOS + EMPERADOR(REVÉS) + MUERTE(REVÉS)

13 febrero 2008 · en

La Carta de los Enamorados surge entre cartas que denotan desamor, como diciendo que sí, que hay posibilidades de encontrar un amor, pero quizá haya muchas cosas en el aspecto afectivo que no han quedado "limpias" y que si no reciben el tratamiento que necesitan no te dejaran abrirte a nuevas experiencias de un modo positivo.

El Ermitaño, El Colgado, La Templanza y el Mago nos intentan explicar este desaguisado interior tuyo, habría mucho que explicar, pero lo importante es reabrir todas las heridas para curarlas bien, enfrentarte a las verdades, vivir las frustraciones de modo que al vivirlas sin querer negarlas puedas ver claramente a quien puedes vincularte y quien está fuera de tu alcance.

El consejo es que intentes comprender y dejes de encabezonarte en lo que no es. La carta de El Emperador y La Muerte al estar cerca de los Enamorados parecen indicar muerte y resurrección, o sea un nuevo camino dejando de lado una relación que no te convenía.

Quizás estas cartas un tanto confusas lo único que intenten expresar es tu propia confusión... quizá haya demasiados ilusiones y deseos que debes saber encauzar llevando las cosas a la aceptación de las cosas tal cual son.

Una Respuesta a “ERMITAÑO + COLGADO + TEMPLANZA(REVÉS) + MAGO(REVÉS) + ENAMORADOS + EMPERADOR(REVÉS) + MUERTE(REVÉS)”

  1. Hola soy nueva pido ayuda para hacer esta lectura. El TEMA ES : Mi novio me ha dejado en ell mejor momento de nuestra relaccion, tiene una crisis personal fuerte esta en terapia y a la vez se lio con otra con la que sigue manteniendo relaccion, la chica es mas joven que yo unos tres años, mi pregunta es esta separacion es temporal por miedo al compromiso y despues es querra retomar nuestra relacción?

    LA TIRADA

    CORTE. diablo-amantes
    1.estrellas.2justicia.3.torre.4mundo.5.luna al reves.6emperatriz.7.sol.8.carro.9.papisa.10 templanza

    ResponderEliminar

Moira. Con la tecnología de Blogger.