estrella, sol, emperador, justicia, torre, luna (al revés), muerte

16 noviembre 2007 · en

La Estrella representa la transformación positiva de tu personalidad. Tienes muy buenas posibilidades a tu alrededor si no te desvías del buen camino. Esta carta te pone a ti en lado bueno, hay virtudes en ti que han podido permanecer ocultas y que si sabes expandirlas pueden llevarte a recibir el reconocimiento adecuado y recibir de la vida los dones que tanto mereces.

El Sol, El Emperador y La Justicia confirman el triunfo que te he comentado en la primera carta. Tienes en tus manos muy buenas expectativas, si te das cuenta de ello, si sabes ver lo que te conviene.

La Torre, La Luna al revés y La Muerte forman otra triada que anuncia un peligro. Además de los "buenos contactos" que aparecen en tu vida, existen también "ovejas negras" que te pueden desviar del camino que te corresponde, que te pueden llenar la cabeza de ideas fantasiosas y actuar de forma contraria a lo que tu prudencia, tu intuición y tu inteligencia te aconsejan. Si eliges mal tus "contactos" toda esa fortuna que se veía en las primeras cartas se puede esfumar.

No sé si la "oveja negra" es tu antigua pareja o son otras personas que median en la relación, eso es algo que tú misma debes analizar. Las cartas dicen que tienes suficientes recursos para darte cuenta de la realidad, por lo tanto si existiera un engaño sería un autoengaño del que tú misma debes procurarte liberar.

Las cartas te colocan en una decisión decisiva, si escoges bien se te abrirán las puertas para recoger las frutas del árbol, pero si te empeñas en conseguir lo que no te pertenece... no sólo perderás eso que ansías sino que existe el peligro de perder también lo que si te pertenece, y justo este momento puede ser muy agraciado para ti, por lo tanto perderías mucho.

Leave a Reply

Moira. Con la tecnología de Blogger.