El Loco + La Torre + El Sol + La Muerte + El Diablo + El Juicio + La Estrella (al revés)

18 octubre 2007 · en

El loco nos dice que estás pasando una época de ilusiones y cierta inconsciencia, junto a la torre nos permite ver que este camino empezado pronto llega su fin, las cosas las vas a ver pronto de forma diferente a como las veías hasta ahora. El sol junto al muerte habla claramente de cambios importantes, pero debes andar con cuidado pues el diablo y el juicio alertan de que las cosas es posible que no sean tal cual como tú crees que son. Debes actuar con prudencia.

La estrella invertida nos permite tener ilusiones sin que eso signifique que todo se cumplirá según nuestros deseos, hay un término medio en el que poder estar protegido de nosotros mismos y lo que nuestra imaginación proyecta en nuestra vida. La persona que piensa que no le ocurrirá nada y que seguro que la otra persona no se fijará en ella es muy probable que de verdad no le ocurra nada por como se comporta, pero la persona que se va al otro extremo y se arriesga demasiado también lleva las de perder.

Pasado este momento de acontecimientos emocionalmente fuertes , las cosas se irán serenando y tú encontrarás a la persona apropiada para ser tu pareja estable, es posible que sea un chico distinto del que ahora estás tan enamorada. La última carta la de la estrella nos dice que eres una persona que va a tener suerte, que encontrarás lo que quieres en la vida, tanto en el trabajo como en el amor.

2 Respuestas a “El Loco + La Torre + El Sol + La Muerte + El Diablo + El Juicio + La Estrella (al revés)”

  1. Gracias Moira ..soy Luna luna..creo que esta fue mi tirada :-) ..entonces no es el ..que raro...super raro..es que tenia un sentimiento de cien por cien podia jurar que si...ya que parecia muy real ...y fue muy fuerte...pero bueno el final de la lectura suena positivo no?
    Muchisimas gracias por tu lectura

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe, vive ahora tu momento. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Moira. Con la tecnología de Blogger.